Muchos de nosotros deseamos el éxito en la vida, pero quizás pocos lograr obtenerlo ¿A qué se debe esto? ¿Sera que algunas personas son mejores que otras? ¿Nacieron con la virtud del éxito? NOOO, La razón es la siguiente: “El éxito no es de quien lo desea ni quien lo quiere, sino de quien lo construye”.

Las cosas no caerán del cielo, tienes que buscarlas y ganártelas, esforzarte por ello para que el día de mañana recojas los frutos de esa cosecha que sembraste.

perseverancia1

Comparto con ustedes una reflexión que me hizo un profesor de metodología de la investigación hace pocos días. “Si colocas una cubeta de agua sujetada por una cuerda que apunte en dirección de una roca, si volteas la cubeta caerá toda el agua sobre la piedra y no lograras hacerle ningún daño, a diferencia que si le haces un orificio a la cubeta que origine una gota continuamente sobre la roca, esta ultima al poco tiene tendrá una perforación producto de esa simple gota” ¿Reflexión? Las pequeñas cosas por minúsculas que parezcan producen grandes hechos, para ir creciendo hay que empezar desde abajo.