Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button

El negocio de los dominios

Escrito por Eulises Avila | Publicado por Articulos

8

video carta El negocio de los dominios
 Powered by Max Banner Ads 

Hace unos años, Larry Page y Sergey Brin partiendo de un proyecto de tesis de la universidad de Stanford, compraron el dominio Google.Com a través de un registrador de dominios, iniciándose solo como un buscador donde el nombre surgió de un “error de teclado”, que costo solo $10 (en cuanto al dominio) con el tiempo iniciando nuevos proyectos partiendo de la misma marca Google, convirtiéndose hoy en día en una patente que vale mas de $66.000 de dolares. De hecho tanto así que todas las extensiones la han comprado, desde un .info, .tk, .org, .net, .ws y todas aquellas que vayan saliendo.

Para ese entonces también estuvo el “boom de los .Com” donde todos podían elegir el que quisiera y como a penas se estaba iniciando la web los mismos estaban disponibles. Con el tiempo dado que es difícil encontrar un .Com corto y bueno para nuestro proyecto, el valor ha subido, de hecho esas personas que compraron en sus inicios dominios genéricos o cortos, hoy los han vendido por una buena cantidad, incluso sin ningún contenido o proyecto, algunos se han vuelto ricos solo por esa oportunidad que aprovecharon , acá unos 10 ejemplos:

1-. Sex.Com vendido por 14 millones de dolares en enero de 2006.
2-. Games.com vendido por 10.7millones de dolares en Marzo de  2006
3-. Juegos.com vendido por 10 millones de dolares en Junio 2007
4-. Fund.com vendido por 9.99 millones de dolares en Marzo 2008
5-. Porn.com vendido por mas de 9 millones de dolares en Marzo 2007
6-. Business.com vendido por 7.5 millones de dolares en Noviembre 1999
7-. Casino.com vendido por 5.5 millones de dolares en Oct 2003
8-. Korea.com vendido por 5 millones de dolares en Ene 2000
9-. Wine.com vendido por 3.3 millones de dolares en Septiembre de 1999, vuelto a vender en 2001 en subasta precio mucho mayor.
10-.AltaVista.com vendido por 3.25 millones de dolares en Julio 1999

negocio de los dominios El negocio de los dominiosY la lista sigue creciendo, personalmente yo con vender un dominio con $10.000 dolares me conformaría, aunque luego buscaría otro que vender icon biggrin El negocio de los dominios , ahora bien esta industria como puedes visualizar mueve millones de dolares continuamente, de hecho puedes ver en Sedo todas las ventas que hay continuamente y te sorprenderás los nombres de dominios que hay y las cifras enormes en que son vendidos.

Sin embargo no por cualquier dominio pagarían tanto dinero, yo no puedo comprar quepasapueblo.com y pedir un millón de dolares por el,  en la actualidad se necesitan de ciertas herramientas, estrategias, sugerencias, ideas y otros aspectos para que tu no estés detrás para vender, de hecho ni pongas precio, mas bien sean las personas interesadas las que estén detrás de ti ofreciéndote buenas ofertas porque se los vendas,  de hecho se debe saber “como elegir un buen dominio” , por lo cual debes adquirir ahora el libro electrónico “La mafia de los dominios” para así poder convertirte en todo un guro con este negocio, claro solo si sigues las técnicas paso a paso, de otro modo no. Toma acción y después me comentas como te fue dejando un comentario al final de este articulo.

Para comprar el libro “la mafia de los dominios” que te permitirá formar parte del negocio de los dominios haz clic Aqui

About the author

 El negocio de los dominios Eulises Avila es un joven emprendedor con enfoque en herramientas y estrategias marketing efectivas. Con mas de 4 años de experiencia en los negocios por Internet. Fundador de diversos blog con temáticas similares. Colaborador y amigo de las personas que quieran aprender.

Related posts:

  1. Video sobre el negocio de los dominios
  2. Como ganar con el negocio del hosting u hospedaje
  3. Dominios .tel, tus datos de contacto en un solo lugar
  4. Comprar dominios y hosting con Alertpay
  5. Dominios .Org podrian subir de precio en el 2011

Comments (8)

Buen post

[...] This post was mentioned on Twitter by Gustavo Carranza, Eulises Avila. Eulises Avila said: http://www.eulisesavila.com/el-negocio-de-los-dominios/ [...]

[...] de Negocios por internet Recomendado: Post Relacionados :¿Como tener tu pagina en Internet?Como obtener hosting GRATIS [...]

[...] Cuando tengas tu dominio lo puedes usar para iniciar tu propio  trabajo por Internet o bien “el negocio de los dominios“ [...]

[...] a adquirir mi .tel, pueden visualizarlo entrando a eulises.tel. Recordemos que existe ademas “el negocio de los dominios” por el cual muchas personas generan buen [...]

Gracias por compartìr tus conocimientos.Y hecharnos la mano y poder lograr nuevos negocios que de verdad estàn muy escazos! Gracias!

De nada amigo, para eso estamos, saludos

[...] esta oportunidad quiero comentarte sobre “el negocio de los dominios” el cual mueve miles de dolares continuamente, tanto registro de nuevos nombre como venta de [...]

Dejar un comentario

CommentLuv badge
| Negocios por internetTrabajo por internet|Trabajar por internet|Ganar por internet|Emprender por internet
Estrategias marketing|oportunidad de negocio|mejores negocios|multinivel|inversiones por internet|
donde adquirir hosting|donde comprar hosting|hostgator|godaddy|marketing de afiliados|negocios seguros|hacer dinero por internet
publicidad viral|mejores herramientas por internet|autoresponder|paginas de aterrizaje|paginas de captura

|